Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Gira de Future Islands en octubre

Gira de Future Islands en octubre




Future Islands
Nota de prensa:

Con su tour primaveral ya en marcha desde el 7 de mayo (y de los primeros ocho conciertos, seis han agotado las entradas), la banda estadounidense Future Islands ha hecho pública hoy su presencia en varios festivales europeos durante el mes de julio, así como también nuevas fechas de la gira que en otoño volverá a traerlos al Viejo Continente.

En este sentido, en Houston Party estamos encantados de anunciar que cuatro de esas actuaciones otoñales tendrán lugar en España durante el mes de octubre: el día 20 en Barcelona (Bikini), el 21 en Valencia (La Rambleta), el 25 en Gijón (Albéniz) y el 26 en San Sebastián (Intxaurrondo).

Future Islands es un trío de Baltimore encabezado por el vocalista Samuel T. Herring (a quien respaldan el bajista William Cashion y el teclista y programador Gerrit Whelmers) que inició su andadura hace más de una década. Una trayectoria que incluye más de ochocientos conciertos y cuatro discos, el último de los cuales, “Singles”, publicado en marzo y el primero que sacan con el sello 4AD, les está reportando el éxito y el reconocimiento que merecen.

Electro-pop henchido de romanticismo y especializado en canciones sobre rupturas amorosas, entre la autoinculpación y el vitriolo. “Un gran equilibrio entre pop y melodrama” (Pitchfork dixit) al que “solo los corazones más duros podrán resistirse” (palabra del ‘NME’) y en el que todo lo que suena “es altamente contagioso” (según la radio pública estadounidense, NPR).

Las fechas de los conciertos son las siguientes:
20-oct Barcelona Tickets AQUÍ
21-oct Valecia La Rambleta Tickets AQUÍ
25-oct Gijón Albéniz Tickets AQUÍ
26-oct San Sebastián Intxaurrondo

Informa: www.houstonpartymusic.com

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.