Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Beck en Dcode 2014

Beck en Dcode 2014




Dcode 2014Beck actuará el próximo sábado 13 de septiembre en el festival Dcode que tendrá lugar en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, en un único concierto en nuestro país.

El americano presentará los temas de su último disco, ‘Morning Phase’ (Universal,2014), aunque también hará un repaso a toda su dicografía de más de 12 álbumes. En este nuevo trabajo, el músico sigue navegando por el rock alternativo pero mezclado con influencias que van desde el folk, el blues, el country, el rock, el pop, el soul, el funk, la psicodelia o el jazz.
A parte de Beck, contaremos también con las actuaciones de los escoceses Chvrches quienes traerán con su disco de debut, ‘The Bones Of What You Believe’ (2014), bajo el brazo. Wild Beasts desde Kendal (Inglaterra) que nos presentarán ‘Present Tense’ (2014), disco que ha recibido excelentes críticas por parte de los medios especializados desde su lanzamiento. Y el dúo alemán Digitalism con su Dj set, quienes amenizarán la clausura del evento.

Estas cuatro nuevas confirmaciones se suman a los nombres de Vetusta Morla, Jake Bugg, Bombay Bicycle Club, Russian Red y Anna Calvi que anunciábamos hace unas semanas. En breve la organización confirmará más nombres que anunciaremos en cuanto se de la noticia.

Para más información: dcodefest.com

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.