Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Fallece Bobby Womack, cabeza de cartel de La Mar de Músicas

Fallece Bobby Womack, cabeza de cartel de La Mar de Músicas




Bobby Womack
Bobby Womack
, seguramente junto con la diva africana Oumou Sangaré, iba a ser uno de los artistas destacados de La Mar de Músicas en su veinteava edición, el que era llamado el último Soulman tenía marcada su actuación para el próximo 24 de julio. Su único concierto en España, era esperado por todos los fanáticos del soul de nuestro país, que ya habían marcado la fecha en su calendario.

Sin embargo, desgraciadamente Womack falleció el pasado viernes mientras dormía, lo que no solo deja al festival un poco huérfano, sino también al mundo de la música en general y la del soul, por supuesto, en concreto.
Womack inició su carrera en la década de los sesenta con el grupo Womack Brothers, y enseguida su característica voz rota se hizo un referente para todos los seguidores del género. A pesar de que arrastraba problemas de salud desde hacía años, con un cáncer superado en 2012 y un alzheimer recién diagnosticado, seguía derrochando energía y vitalidad en cada actuación.
El festival, que se siente muy apenado por la marcha de este artista, comunicará durante esta semana la sustitución del genial músico. Una enorme pena para todos los que íbamos con ganas de poder disfrutar de un concierto único.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.