Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV » Fallece el cómico Rik Mayall

Fallece el cómico Rik Mayall




Rik Mayall, el cómico y actor inglés conocido sobretodo por su papel de Rick para la serie de televisión The Young Ones ha fallecido a los 56 años de edad por causas no reveladas, según ha confirmado su manager a la BBC.

En la popular serie era un anarquista de tendencias poéticas que compartía piso con tres compañeros en el Londres de principios de los 80.

Mayall también había aparecido en series como Blackadder y The New Statesman. A principios de los 90 volvió a coincidir con su viejo compañero de Young Ones, Adrian Edmonson (Vyvyan) en Full Bottom, otra comedia de la BBC.  En 1998, Mayall sufrió un accidente en una bicicleta quad que le dejó en estado de coma durante varios días. Tras recuperarse no pudo más que mostrarse agradecido tras volver a la vida, por lo que siempre se mostraba optimista y de buen humor. Incluso hizo gala de éste peculiar sentido del humor en su su primer y único tuit, lanzado en 2010. “Abro mi propio Twitter para evitar que otro bastardo lo haga. Así que jodeos y no esperéis saber nada de mí en ningún momento. Con amor, Rik x”.

Descanse en paz.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.