Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV » Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en “Serena”

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en “Serena”




Serena
Desde DeAPlaneta nos presentan el estreno de “Serena” que tendrá lugar el 3 de octubre en España. Se trata de un drama protagonizado por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (La gran estafa americana, El lado bueno de las cosas, Los juegos del hambre) y el actor nominado al Oscar Bradley Cooper (Resacón en las vegas, La gran estafa americana, El lado bueno de las cosas).

“Serena” es una historia de lucha y pasión ambientada en las montañas de Carolina del Norte durante la Gran Depresión. El film ha sido dirigido por Susanne Bier (“Después de la boda”, “Hermanos”, “En un mundo mejor”). Acompañan a la pareja protagonista formada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper los británicos Rhys Ifhans (The Amazing Spider-Man, Notting Hill), Toby Jones (El Topo, El desafío – Frost Contra Nixon) y David Dencik (El Topo) entre otros.

Sinopsis:
Corre el año 1929 cuando los recién casados George ( Bradley Cooper) y Serena Pemberton ( Jennifer Lawrence) viajan a las montañas de Carolina del Norte con el fin de establecer un imperio maderero. Aunque George ha vivido en el campamento el tiempo suficiente como para tener un hijo ilegítimo, su joven esposa Serena es totalmente ajena a ese mundo de hombres. Aun así, su fuerza y determinación sorprenden a los trabajadores a medida que su ambición por impulsar la empresa familiar aumenta. Serena se prepara para enfrentarse al gobierno para conservar sus terrenos en lugar de venderlos al Servicio de Parques Nacionales. Pero la tragedia golpea al joven matrimonio cuando ella pierde el hijo que esperan y queda incapacitada para volver a concebir. Serena se obsesiona con el hijo que George tuvo antes de que se casaran, al sospechar que su marido está más vinculado a su familia ilegítima que a ella. A partir de ese momento se precipitan los acontecimientos que rodean la intensa y apasionada historia de amor de los Pemberton…

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.