Publicidad
Inicio » Juegos, Reportajes » 10 de los mejores Arcade del verano para móviles

10 de los mejores Arcade del verano para móviles



Siguiendo con la tónica de repasar algunos de los mejores juegos para plataformas móviles del mercado, nos centramos en esta ocasión en diez de los títulos más destacados que se han ido publicando en los últimos meses. Hemos decidido esta vez hacer una lista de los arcades para iOS y/o Android. Más adelante echaremos un vistazo también a otros estilos.

Deep Loot iOS AndroidDeep Loot (Monster and Monster LTD) – iOS
Siguiendo el estilo de otros juegos del sello, “Deep Loot” nos ofrece de nuevo gráficos en pixel-art y música 8-bits en una aventura gráfica donde deberemos de explorar los mares y océanos para encontrar algunos tesoros escondidos en las profundidades. Tendremos que, por supuesto, luchar con peligrosas criaturas para lograr nuestro propósito. Con una jugabilidad fluida y variedad en los escenarios, lo más reciente de Monster and Monster se convierte en uno de los imprescindibles de este verano.
Descarga en iTunes

Traps N' Gemstones iOS AndroidTraps n’ Gemstones (Donut Games) – iOS / Android
Uno de los juegos que ha recibido mejores críticas es este “Traps n’ Gemstones”, donde nos convertiremos en una especie de Indiana Jones que irá recogiendo tesoros y gemas en una aventura con una jugabilidad no linial, es decir que podremos completar el juego de varias maneras, o bien coleccionando reliquias, consiguiendo llaves que abren diferentes compuertas, descifrando símbolos secretos o entrando en cámaras ocultas que lograremos abrir. Lucharemos contra enemigos, pondremos trampas y nos sumergiremos en un laberinto subterráneo en este juego de plataformas la mar de entretenido y uno de los mejores de esta temporada.
Descarga en iTunes
Descarga en Google Play

Dizzy Fruit iOS AndroidDizzy fruit (Gameloft) – iOS
Gameloft, uno de los sellos más importantes de juegos para móvil lanzaba hace poco un par de títulos, Ninja Up! y Dizzy fruit, un juego de partidas rápidas donde deberemos de memorizar varias frutas que aparecen en la pantalla para posteriormente contestar a una pregunta que el juego nos plantea. Un título sencillo pero que nos mantendrá enganchados y que podrá a prueba nuestros reflejos.
Descarga en iTunes

Beyond Gravity iOS AndroidBeyond gravity (Qwiboo Ltd) – iOS / Android
Se trata de un juego en el que deberemos de “saltar” literalmente entre varios mundos conduciendo a un hipster barbudo astronauta por el espacio exterior. Las ilustraciones, muchas de ellas en 3D son excelentes, y la banda sonora acompaña bien la aventura. Mientras saltamos de astro en astro, deberemos también de recoger las piezas de nuestra nave que han sido desperdigadas por el cosmos hasta conseguir la mayor puntuación posible.
Descarga en iTunes
Descarga en Google Play

VVVVVV iOS AndroidVVVVVV (Terry Cavanagh) – iOS / Android
El juego clásico de Terry Cavanagh aterriza en las plataformas móviles. “VVVVVV” es un juego de plataformas en el que deberemos de guiar a nuestro protagonista para escapar de la estación espacial antes de que esta explote, pero deberemos de tener cuidado con los enemigos y trampas que nos acechan. Se trata de un título 2D en el que la gravedad es la protagonista, y la que usaremos para superar los diferentes niveles del juego.
Descarga en iTunes
Descarga en Google Play

Bill Killem iOS AndroidBill Killem (Chillingo) – iOS
Otro juego de gráficos pixel-art, esta vez un endless-runner en el que manejaremos a un actor de cine wenster al que unos alienigenas le han chafado la película. Éste tomará las armas y se encargará de vengarse de todos ellos en una carrera frenética. Podremos mover a nuestro personaje a derecha e izquierda, saltar y disparar cualquiera de las armas a nuestra disposición, a la vez que vamos recopilando monedas de oro que harán augmentar nuestra puntuación.
Descarga en iTunes

Plants vs Zombies 2 iOS AndroidPlants vs Zombies 2 (PopCap Games) – iOS / Android
Regresa uno de los juegos más populares de la App Store con la segunda parte, una de las más esperadas. En esta ocasión, el excéntrico vecino de al lado, Dave, en una máquina del tiempo nos lleva sin querer a tres épocas pasadas, el Antiguo Egipto, el Lejano Oeste y la era de los piratas. Así que tendremos que cuidar y proteger a nuestras plantas en los templos, zonas de tierra o tablones de las hordas de zombis que intentan atacarlas. La jugabilidad es similar a la primera entrega, pero nuestros enemigos variarán la manera de atacarnos con nuevas armas y tácticas que deberemos aprender a sortear.
Descarga en iTunes
Descarga en Google Play

Jupiter Jump iOS AndroidJupiter Jump (Noodlecake Studios) – iOS / Android
Arcade que combina los gráficos en píxel con la acción más trepidante y que conseguirá engancharnos a la primera. En éste, nuestro personaje, un astronauta, deberá de esquivar minas que se encuentran enterradas en el suelo. La jugabilidad es sencilla, pero no le quita mérito al juego, al contrario conseguirá que a cada partida tratemos de perfeccionar nuestros saltos y conseguir recolectar el mayor número de ítems posibles.
Descarga en iTunes
Descarga en Google Play

Canabalt iOS AndroidCanabalt (Semi Secret Software) – iOS / Android
No se trata de una novedad propiamente dicha, pero teníamos que incluir la nueva actualización de este mítico juego multiplataformas, disponible también para móvil. Este abstracto título tiene ya un gran número de seguidores que le han cogido el gusto a esto de mover al protagonista en una carrera sin fin en la que no hay escapatoria. Conseguir llegar lo más lejos posible a través de una azotea que se desmorona en el menor tiempo posible es nuestro objetivo. La nueva actualización incluye novedades para iOS que añade modo multijugador, ocho modos de juego y correción de algunos errores de manera completamente gratuita.
Descarga en iTunes
Descarga en Google Play

Crazy Taxi City Rush iOS AndroidCrazy Taxi City Rush (Sega) – iOS / Android
Por último cerramos con uno de los nuevos títulos de Sega para móviles. Creado por Kenji Kanno y Hardlight Studios, “Crazy Taxi City Rush” llega a los nuevos dispositivos a través de alocadas misiones y un divertido sistema de conducción. La jugabilidad se ha adaptado al móvil para hacerla más sencilla, así que principalmente trataremos de esquivar el tráfico y girar el volante según vayamos conduciendo. En la versión gratuita contaremos con tres escenarios: playa, centro y barrio rico en los que transportaremos a nuestros pasajeros y recogeremos monedas a su vez para conseguir desbloquear ítems. Aunque cuenta también con las opciones in-app por si queremos subir nuestro rango, saltar niveles o conseguir más objetos.
Descarga en iTunes
Descarga en Google Play

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.