Publicidad
Inicio » Publicidad, Tendencias » Nivea Sun app

Nivea Sun app




Proteger, ese es el lema que Nivea viene proclamando desde hace años y que ahora la agencia FCB de Brasil se ha encargado de poner en práctica a tarvés de un anuncio que ha captado la atención de consumidores, prensa y el propio jurado del pasado festival de Cannes. Nivea Sun ha ideado unas pulseras de papel que pueden recortarse de una revista y puestas en la muñeca de los retoños de la casa para no perderlos en lugares como la playa y tenerlos siempre a la vista, aunque sea a través de radar.

Esa pulsera que une el mundo analógico con el digital se conecta al móvil via Bluetooth 4.0 y a través de una app podemos controlar el posicionamiento de la misma en cualquier momento. Tiene una interfaz sencilla aunque realiza el seguimento únicamente de la pulsera, eso no garantiza que el crío la pueda perder o dejarla en cualquier sitio, así que al final es mejor utilizar los medios “tradicionales”. Pese a ese pequeño detalle, el proyecto ha llamado mucho la atención por por llevar la publicidad más allá de lo clásico y acercarlo a las nuevas tecnologías, utilizando el móvil como nueva herramienta de comunicación de marca, aunque tenga sus peros.

Con este tipo de iniciativas vemos claro que algo está cambiando en el uso de la información y el marketing a día de hoy, dónde priman conceptos como la geolocalización, la movilidad y la innovación y de los que iremos viendo su evolución a corto y largo plazo.

Nivea Sun app

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.