Publicidad
Inicio » Android, Juegos, iPhone/iPad » Timberman

Timberman





TimbermanSiguiendo la moda de juegos sencillos pero muy adictivos como Flappy Bird, juego que generó un gran boom del que se han aprovechado unos cuantos clones, nos topamos con “Timberman” del estudio polaco Digital Melody. “Timberman” por eso, tiene su propio estilo, aunque sigue siendo un juego simple realizado en pixel-art en la linea de todos estos nuevos títulos que han ido apareciendo tanto para la App Store como en Google Play. En esta nueva aventura manejaremos a un fornido leñador que deberá de ir cortando un inmenso árbol pero con cuidado de no ser aplastado por sus ramas.

Timberman

Con unos simples toques sobre la pantalla con los pulgares derecho e izquierdo, iremos talando el infinito árbol tratando de ir superando niveles. A medida que subamos de nivel, nuestros movimientos deberán de ser más rápidos si no queremos morir aplastados.

Por lo tanto el juego no es más que una contrareloj dónde el tiempo es el protagonista, ya que aparte de tratar de no ser tocados por ninguna rama, deberemos también de intentar mantener siempre llena la barra de vida que aparece en la parte superior de la pantalla y que se va llenando a medida que realizamos cada golpe. Como curiosidad, dispondremos de una versión femenina del personaje si nos cansamos de usar siempre al mismo individuo.

Al final es más un juego para medirse con los contrincantes en cuanto a puntuación conseguida, presumiendo de tus retos con amigos y desconocidos. También es un excelente aliado en los momentos más tediosos del día. Es complicado, pero no imposible de pasar como daba la sensación de ocurrir con Flappy Bird. Además no especialmente intrusivo con la publicidad y la venta in-app y eso siempre es de agradecer.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 7/10

Gráficos: 7/10

Entretenimiento: 8/10

Media: 8/10

Descargar en iTunes

Descargar para Android

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.