Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Tendencias » El Escultor de Scott McCloud en 2015

El Escultor de Scott McCloud en 2015




El Escultor de Scott McCloud
Nota de Prensa:

Planeta DeAgostini Cómics tiene el placer de anunciar la publicación en abril de 2015 de El Escultor, la última propuesta de Scott McCloud. Esta novela gráfica está protagonizada por David Smith, un joven escultor sin rumbo que se atreve a pactar con la misma Muerte y dar su vida por conseguir su sueño: ser capaz de esculpir todo lo imaginable únicamente con sus manos. Con solo 200 días por delante, descubrirá lo difícil que es decidir qué crear en tan poco tiempo. Encontrar el amor verdadero en este momento no le facilitará las cosas.

El resultado es una historia arrebatadora, divertida e inolvidable sobre un deseo llevado al extremo y los torpes pasos de un amor joven, así como un retrato poderoso de una de las ciudades más importantes del mundo, Nueva York. Una historia sobre los pequeños, cálidos y humanos momentos de cada día y las fuerzas que surgen de lugares recónditos del alma.

Sobre este nuevo trabajo, el autor espera que sea una experiencia de lectura apasionante para los amantes de la novela gráfica: Me ha llevado 5 años dibujarlo y escribirlo y os aseguro que he empleado cada minuto para hacer un libro con lo mejor de mí.

Scott McCloud tiene en su currículum numerosos y premiados títulos como Reinventar el cómic o Zot!, escritos a lo largo de 30 años de carrera y que también serán editados por Planeta DeAgostini Cómics. Además, McCloud es una autoridad reconocida a nivel mundial sobre cómics, tecnología, comunicación visual y el poder de la narrativa. Prueba de ello es su presencia estelar la próxima semana en el Festival Ñam de Palencia, impartiendo talleres de cómic.

Planeta DeAgostini Cómics incluirá El Escultor en su colección Babel, donde tienen cabida nuevas novelas gráficas de diversa temática y nacionalidad. Además de nuestro país, esta esperada obra también será publicada en 2015 como una novedad destacada en Gran Bretaña, Francia, Italia y Holanda, entre otros territorios.

Informa: Planeta DeAgostini Cómics

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.