Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV » “Love & Mercy” en Toronto

“Love & Mercy” en Toronto




Love & Mercy
Esta semana se estrenaba en el festival de cine de Toronto, “Love & Mercy”, la película sobre la historia de Brian Wilson, quien fuera miembro y compositor de Beach Boys.

Con Paul Dano y John Cusack en el papel de Wilson joven y a los 50 respectivamente, “Love & Mercy” ha obtenido buena recepción. El film arranca con imágenes de las playas californianas en los años 60, chicas bronceadas y un grupo de jóvenes que empezaba a dar sus primeros pasos en la historia de la música.

La película ha sido dirigida por Bill Pohlad, productor de títulos como “12 años de esclavitud”, “Hacia rutas salvajes” o “Brokeback mountain”, y se centra sobretodo en los años en los que el músico se encerró para dar forma al popular “Pet Sounds”, el disco que incluía algunas canciones como “God Only Knows”, “Wouldn’t It Be Nice” y “Sloop John B”, y uno de los más importantes de la historia del pop. Hasta la década de los noventa, donde conoció a segunda esposa, Melinda (Elisabeth Banks). Pasando por sus distintos problemas de salud y esquizofrenia.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.