Publicidad
Inicio » Diseño, Tendencias » Amigupi – Zoológico en algodón

Amigupi – Zoológico en algodón



Las cosas artesanas es que nos encantan, por eso siempre es una grata sorpresa encontrarnos proyectos como los Andrea Gonzalez. Amigupi es una colección de personajes surgidos del imaginario de esta argentina afincada en la sierra de Madrid, madre de dos niños que seguramente fueron su mayor motivación a la hora de crear a León, Galgo, Hipipótamo, Mono y Mapache, y amante del amigurumis.

El Amigurumi es una tendencia o moda japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de croché o ganchillo, según informa la propia wikipedia. Una técnica que se ha extendido a lo largo del globo y que cuenta ya con un buen número de aficionados y artesanos que se dedican a ello.

A Andrea, técnica nutricionista de profesión, la afición le llegó al buscar algún estilo manual diferente, ya que siempre se le habían dado bien estas cosas. Le gusta trabajar con materiales nobles como el hijo de algodón, aunque también probó el acrílico. Realiza sus propios diseños que ha expuesto en varias ocasiones, en sitios puntuales de nuestra geografía. Todos los beneficios de las ventas de sus muñecos van directamente a la asociación contra el maltrato y abandono de los galgos, donde es voluntaria desde hace un tiempo.

Si eres un amante de los animales o simplemente te apetece hacer un regalo original y entrañable, en Amigupi encontrarás lo que buscas. Date una vuelta por su tienda y adopta a uno de estos especiales amigos.

Amigupi
Amigupi Hipopótamo
Amigupi MonoAmigupi Pato

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

1 Comentario por “Amigupi – Zoológico en algodón”

  1. Gracias!
    Para mi siempre es un placer encontrarme con este tipo de sorpresas.
    Un abrazo muy grande y muchos éxitos!

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.