Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV » Regresa Twin Peaks

Regresa Twin Peaks





Hace unos días David Lynch anunciaba el regreso de Twin Peaks, una noticia muy esperada por un gran número de seguidores. La noticia la hacía llegar a través de su cuenta en Twitter, en un post bastante misterioso.

La cuestión es que tanto el director como el guionista Mark Frost, hacían alusión a la serie publicando un mensaje idéntico y a la misma hora exacta en sus respectivas cuentas.

Más tarde la cadena Showtime, dónde se emitirá la serie, lo confirmaba en un video en el que aparece Laura Palmer y un título de “25 años después” junto al mítico cartel de la entrada del pueblo que podiamos ver al inicio de cada capítulo. El tráiler acaba con la fecha de estreno, 2016 y la música de Angelo Badalamenti de fondo.

Lynch publicaba hace un par de años Crazy Clown Time (2011), un disco surrealista en la linea de su estilo, mientras tanto ha dirigido videoclips para bandas como NIN, ha aparecido en series como Louie y The Cleveland Show, ha dirigido cortos como Idem Paris y ha realizado varias exposiciones en Estados Unidos, Japón y Europa.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.