Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Tendencias » Alhajadú en La Casa Encendida

Alhajadú en La Casa Encendida




La Casa Encendida de Madrid presenta del 19 de diciembre al 5 de enero Alhajadú, una propuesta cultural y de ocio dirigida a padres jóvenes con niños que buscan otra manera de disfrutar de las fechas navideñas.

Se trata de un evento que tendrá lugar dentro de la Casa de las Alhajas (espacio en pleno centro de Madrid) en el que habrá actividades culturales para los niños y un mercado de productos tales como juguetes artesanos, objetos de diseño, libros, ropa, productos gastronómicos y piezas únicas.

La organización ha notificado “Queremos fortalecer esta idea de espacio cuidado a través de un mensaje de consumo responsable y programación de vanguardia. Dirigirnos a un perfil de familia interesada en la cultura y en modelos de vida más alternativos, padres que quieren transmitir a sus hijos lo que les gusta, que quieren disfrutar disfrutando juntos (…) Dirigirnos a un perfil de familia interesada en la cultura y en modelos de vida más alternativos, padres que quieren transmitir a sus hijos lo que les gusta, que quieren disfrutar disfrutando juntos”.

Para más información: www.lacasaencendida.es

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.