Publicidad
Inicio » Discos, Música » Ariel Pink – Pom pom

Ariel Pink – Pom pom

Ariel Pink - Pom pomEl camino escogido por Ariel Pink, un compositor de Los Angeles al margen de las modas y al filo de las industrias, parece ser el más fiel a su propia persona y no el más sencillo, aunque así lo parezca. Con “Pom Pom” reafirma su estilo, siguiendo la linea de trabajos anteriores como “Before Today” (2010) y “Mature Themes” (2012). Un estilo muy lo-fi en estructura y mixto en sus texturas y composición, ya que su nuevo trabajo bebe de nuevo de diferentes fuentes como el arte, el glam, el punk, el pop o la moda más kitsch.

Pink es un rara avis, un autor que va completamente a la suya sin importarle ni el dónde, ni el cuando ni el porqué. Lo mismo se pone romántico con temas como “Picture Me Gone”, como le da por reírse del consumismo añadiendo sus propias cuñas publicitarias como con “Jell-o” y “Plastic Raincoats In The Pig Parade”, critica de manera directa a la sociedad norteamericana y su sistema con “Not Enough Violence”, realiza un retrato descarnado a la vez que divertido del sexo con piezas como “Black Ballerina” o “Sexual Athletics”, con coros femeninos incluidos, o se introduce en el mundo del cartoon con títulos como “Exile On Frog Street”, dónde una princesa besa a un sapo y de regalo se lleva a un Ariel, y “White Freckles”, de sonidos animados. Cada momento es una nueva sorpresa en este “Pom pom”, algo que por otro lado tampoco nos sorprende viniendo de tal polifacético artista, experto en escoger los mejores sonidos alternativos de las últimas décadas, agitarlos y servir un cóctel explosivo a la vez que colorista.

El tercer álbum de Ariel Rosenberg cuenta además con destacadas colaboraciones como las de Jason Pierce de Spiritualized y el camaleónico Kim Fowley, que le han dado al trabajo esos caldos que acaban de situarlo como el mejor disco del artista hasta la fecha. A destacar el tema “Put Your Number In My Phone” que ya os presentábamos hace unas semanas en estas páginas.

17 canciones para un doble disco que contentará tanto a sus fieles seguidores, como conseguirá captar la atención de otros tantos que no habían tenido la ocasión de escucharlo hasta la fecha.

Nota: 8/10

Escúchalo en Spotify

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.