Publicidad
Inicio » Música, Reportajes » Por H o por V – Lo que se avecina

Por H o por V – Lo que se avecina



Por H o por V

Por H o por V - Another PlanetPor H o por V es una banda franco-argentina afincada en Barcelona que lleva unos años realizando conciertos y que tiene en su haber un puñado de buenas canciones folk-pop cantadas tanto en inglés como en francés e incluso en italiano. Melodías sencillas pero pegadizas que vienen a recordarnos a bandas igual de efectistas como Moldy Peaches, por ejemplo. El dúo compuesto por la argentina Victoria Niven y por el francés Timothée Lesoin realizan sonidos cristalinos y ligeros que le cantan al amor, al desamor y a las pequeñas cosas del día a día.

A través de su página en bandcamp podemos escuchar los temas de su álbum digital “Another Planet”, dónde encontraremos toda la esencia de la banda a través de canciones como “6th Avenue”, “Mr Tall” o “Frozen Clock”, algunos de ellos para descarga en mp3. Con una bonita portada y una imagen a cargo de la artista barcelonesa Sarabatos.

A continuación podemos escuchar una de las canciones del disco a través del videoclip del tema, “22″, una buena oportunidad para conocerlos.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.