Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Primeras confirmaciones Sonorama 2015

Primeras confirmaciones Sonorama 2015




Nota de prensa:
Madrid 27 de Noviembre

Anoche, en una fiesta celebrada en Madrid que contó con las actuaciones de Iván Ferreiro, Arizona Baby, Jero Romero, Smile y Correos, se dieron a conocer los primeros nombres del cartel de la próxima edición del festival Sonorama Ribera, que se celebrará en Aranda de Duero (Burgos) del 12 al 15 de agosto de 2015.

Fiel a su vocación de apoyar la escena nacional en toda su diversidad, en el cartel caben nombres como los de Dorian -que presentarán “10 años y un día”, nuevo disco y espectáculo-, propuestas consagradas como las de Mercromina o Marlango y bandas emergentes como Neuman o Dinero. Clap Your Hands Say Yeah y The Royal Concept son la apuesta internacional de esta primera tanda de confirmaciones.

Aquí la primera muestra de lo que se podrá ver y escuchar en la que será ya la decimoctava edición del festival, uno de los más veteranos de nuestra escena:

Sonorama 2015
Las entradas para la cita con Sonorama Ribera en Aranda de Duero ya están a la venta en la web del festival. Los 500 primeros en hacerse con su abono podrán llevárselo por sólo 42€.

Informa: Sonorama

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.