Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV » Cartel oficial de “Descifrando Enigma”

Cartel oficial de “Descifrando Enigma”




Ya está disponible el cartel de “The Imitation Game (Descifrando Enigma)”, que llegará a los cines el 1 de enero de 2015.

Dirigida por Morten Tyldum, la película está protagonizada por Benedict Cumberbacht y Keira Knightley. Completan el reparto Matthew Goode, Mark Strong, Rory Kinnear, Charles Dance, Allen Leech y Matthew Beard.

Descifrando Enigma“The Imitation Game (Descifrando Enigma)” ganó el Premio del Público del pasado Festival de Toronto e inauguró el Festival de Londres. Obtuvo además 4 nominaciones a los British Independent Film Awards y ganó 4 Hollywood Film Awards (Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Compositor). La película también ha tenido numerosos premios en los festivales de Middleburg, Aspen, San Diego, Hamptons, Scottsdale, Mill Valley, Chicago y Twin Cities.

Sinopsis:
Durante el invierno de 1952, las autoridades británicas entraron en el hogar del matemático, analista y héroe de guerra Alan Turing (Benedict Cumberbatch), con la intención de investigar la denuncia de un robo. Acabaron arrestando a Turing acusándole de “indecencia grave”, un cargo que le supondría a una devastadora condena por, lo que en aquel entonces se consideraba una ofensa criminal, ser homosexual. Los oficiales no tenían ni idea de que en realidad estaban incriminando al pionero de la informática actual. Liderando a un heterogéneo grupo de académicos, lingüistas, campeones de ajedrez y oficiales de inteligencia, se le conoce por haber descifrado el código de la inquebrantable máquina Enigma de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Un retrato intenso e inolvidable de un hombre brillante y complicado, THE IMITATION GAME (DESCIFRANDO ENIGMA) sigue a un genio que bajo gran presión ayudó a acortar la guerra y, consecuentemente, salvar miles de vidas.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.