Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Crossy Road

Crossy Road





Crossy RoadLos juegos sencillos son los que recientemente están triunfando. Juegos dónde la jugabilidad es, aparentemente poco dificultosa, pero que proporcionan horas de entretenimiento. La veda sin duda se abrió con Flappy Bird, pero otros títulos como Timberman se han llevado también una ración de esta gran tarta que le debe mucho a títulos de los 70′s, como Frogger, un clásico con una extensa comunidad de seguidores.

Crossy Road, el título que nos ocupa, es un referente directo de este último, en el que deberemos de ayudar a unas gallinitas a cruzar al otro lado de la calzada, con todos los peligros que esto puede conllevar. Lo último de Hipster Whale incluye unos gráficos excelentes y unas muertes muy divertidas de los diversos personajes que van apareciendo. A parte, la banda sonora también vale la pena, con un fondo musical entretenido y exclamaciones de los protagonistas bastante graciosas. Los enemigos que se pueden presentar son muy diversos, desde coches y camiones, hasta trenes y águilas, todo en estética retro pixel-art. Además, aunque incluye compras in-app, no son exageradamente intrusivas, por lo que puedes jugar tranquilamente durante un tiempo prolongado e incluso desbloquear varios ítems y personajes.

En este nuevo endless-runner tratarás de superar los récords de tus amigos ya que cuenta con conexión al Game Center de Apple. De momento ha conseguido alcanzar el total de 2,5 millones de descargas en una semana, convirtiéndose así en uno de los juegos más destacables del año. Por algo será.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 9/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 8/10

Media: 9/10

Descargar en iTunes

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.