Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Juegos » Hearthstone ya en Android

Hearthstone ya en Android




Hearthstone
Hearthstone
, Heroes of Warcraft, el juego de cartas coleccionables en línea creado por la empresa Blizzard Entertainment ya está disponible para dispositivos iOS y Android de todo el mundo.

Los jugadores pueden descargar el juego de forma gratuita en la tienda Google Play y en la Tienda Apps de Amazon para Android, y empezar a lanzar hechizos, invocar esbirros y batirse en duelo.

“Tanto la intuitiva interfaz de Hearthstone como su accesible diseño son perfectos para las tablets; además, hemos puesto un gran empeño en asegurarnos de que los jugadores puedan disfrutar de una gran experiencia en una gran variedad de dispositivos Android», dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Enternainment. «Estamos entusiasmados de poder dar la bienvenida a los jugadores de Android a la comunidad de Hearthstone, y esperamos llevar el juego incluso a más plataformas móviles, teléfonos incluidos, en el futuro”.

Hearthstone
Los jugadores de Android podrán acceder a todos los contenidos del juego, desde los diferentes modos de juego, incluyendo el multijugador, hasta las nuevas versiones y actualizaciones como Goblins vs. Gnomos, que añade más de 120 cartas nuevas y un nuevo tipo de esbirro: los robots y que también se encuentran disponibles en las versiones del juego para Windows, Mac y iPad.

Para celebrar el lanzamiento en Android y animar a los nuevos jugadores a comenzar su colección de cartas, todos los que empiezen en este sistema, recibirán un sobre de cartas clásico de la colección original de Hearthstone.

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.