Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Juegos » Hearthstone ya en Android

Hearthstone ya en Android




Hearthstone
Hearthstone
, Heroes of Warcraft, el juego de cartas coleccionables en línea creado por la empresa Blizzard Entertainment ya está disponible para dispositivos iOS y Android de todo el mundo.

Los jugadores pueden descargar el juego de forma gratuita en la tienda Google Play y en la Tienda Apps de Amazon para Android, y empezar a lanzar hechizos, invocar esbirros y batirse en duelo.

“Tanto la intuitiva interfaz de Hearthstone como su accesible diseño son perfectos para las tablets; además, hemos puesto un gran empeño en asegurarnos de que los jugadores puedan disfrutar de una gran experiencia en una gran variedad de dispositivos Android», dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Enternainment. «Estamos entusiasmados de poder dar la bienvenida a los jugadores de Android a la comunidad de Hearthstone, y esperamos llevar el juego incluso a más plataformas móviles, teléfonos incluidos, en el futuro”.

Hearthstone
Los jugadores de Android podrán acceder a todos los contenidos del juego, desde los diferentes modos de juego, incluyendo el multijugador, hasta las nuevas versiones y actualizaciones como Goblins vs. Gnomos, que añade más de 120 cartas nuevas y un nuevo tipo de esbirro: los robots y que también se encuentran disponibles en las versiones del juego para Windows, Mac y iPad.

Para celebrar el lanzamiento en Android y animar a los nuevos jugadores a comenzar su colección de cartas, todos los que empiezen en este sistema, recibirán un sobre de cartas clásico de la colección original de Hearthstone.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.