Publicidad
Inicio » Juegos, Reportajes » Los Mejores Juegos para Móvil de 2014

Los Mejores Juegos para Móvil de 2014



A punto ya de que se acabe el año, hacemos un repaso entre los mejores juegos para dispositivos móviles, tanto para iOS como para Android, que hemos podido probar y disfrutar en este 2014. Algunos de los títulos más destacables y entretenidos que hemos encontrado en Google Play y en la App Store. A continuación la lista de dichos juegos, no necesariamente en ese orden.

Crossy RoadCrossy Road (Hipster Whale) – iOS
Sin duda es uno de los juegos del año. Bien considerado por crítica y usuarios, “Crossy Road” es un juego sencillo pero sumamente entretenido con excelentes gráficos en píxel isométricos y buena banda sonora. En este nuevo endless-runner tratarás de superar los récords de tus amigos ya que cuenta con conexión al Game Center de Apple. De momento ha conseguido alcanzar el total de 2,5 millones de descargas en una semana, por algo será.
Descarga en iTunes

BadlandBadland (Frogmind) – iOS / Android
Aunque su fecha de lanzamiento fue el año pasado, las actualizaciones de Badland lo han convertido en uno de los juegos más sólidos en la App Store y Google Play, llegando al total de los 20 millones de descargas. Este año también ha conseguido un Satellite Awards, premios dedicados al cine y televisión cuya ceremonia se celebra en Los Angeles a principios de febrero.
Descarga en iTunes
Descarga en Google Play

HearthstoneHearthstone (Blizzard Entertainment) – iOS / Android
El juego de cartas basado en en el universo de Warcraft, ha levantado también mucha expectación este año. Un título que se ha lanzado a la vez para móvil, tablet y PC (Windows y Mac). En “Hearthstone” podrás lanzar hechizos, invocar esbirros y batirte en duelo. Incluye varios modos de juego, incluido multijugador, y actualizaciones con nuevas cartas como la de “Goblins vs. Gnomos”.
Descarga en iTunes
Descarga en Google Play

Monument ValleyMonument Valley (ustwo Studio) – iOS / Android
Un original título con gráficos naïf impactantes, buena banda sonora y dosis de entretenimiento. Un puzzle en el que deberemos jugar con la perspectiva, girar palancas, mover plataformas y suelos, o empujar paredes. Nuestra misión será hacer llegar a la princesa a su castillo, para ello deberemos presionar botones y descubrir nuevas zonas o niveles.
Descarga en iTunes
Descarga en Google Play

The Sailor's DreamThe Sailor’s Dream (Simogo) – iOS
Lo nuevo del estudio sueco es un giro más en su universo donde se mezclan las imágenes surrealistas con una jugabilidad basada en los textos y las imágenes. Esta vez nos transporta a un entorno marinero, aunque también se desarrolla en tierra, en localizaciones como santuarios, islas o faros que guardan secretos, tesoros e historias por descubrir.
Descarga en iTunes

Super Crate BoxSuper Crate Box (Vlambeer) – iOS
Los creadores de Ridiculous Fishing, regresaban este año con muchas sorpresas, por un lado el lanzamiento del popular Nuclear Throne, para PC, y por otro el título que nos ocupa. “Super Crate Box” sigue la estética en píxel de sus anteriores juegos. En éste deberemos de conseguir recolectar el mayor número de cajas posible sorteando los monstruos que se nos pongan por el camino. Cada caja contiene diferentes armas y después de cada partida puedes desbloquear distintos objetos.
Descarga en iTunes

VVVVVV iOS AndroidVVVVVV (Terry Cavanagh) – iOS / Android
El juego clásico de Terry Cavanagh aterriza en las plataformas móviles. “VVVVVV” es un juego de plataformas en el que deberemos de guiar a nuestro protagonista para escapar de la estación espacial antes de que esta explote, pero deberemos de tener cuidado con los enemigos y trampas que nos acechan. Se trata de un título 2D en el que la gravedad es la protagonista, y la que usaremos para superar los diferentes niveles del juego.
Descarga en iTunes
Descarga en Google Play

TimbermanTimberman (Digital Melody) – iOS / Android
Un entretenido y sencillo juego en la linea de Floppy Bird, pero donde manejamos a un leñador con barba de hipster que deberá de ir cortando un inmenso árbol pero con cuidado de no ser aplastado por sus ramas. De ese modo iremos superando niveles y avanzando en el juego a la vez que nos medimos con nuestros contrincantes.
Descarga en iTunes
Descarga en Google Play

Canabalt iOS AndroidCanabalt (Semi Secret Software) – iOS / Android
Juego multiplataformas, disponible también para móvil. Este abstracto título tiene un gran número de seguidores que le han cogido el gusto a esto de mover al protagonista en una carrera sin fin en la que no hay escapatoria. Conseguir llegar lo más lejos posible a través de una azotea que se desmorona en el menor tiempo posible es nuestro objetivo. La nueva actualización incluye novedades para iOS que añade modo multijugador, ocho modos de juego y correción de algunos errores de manera completamente gratuita.
Descarga en iTunes
Descarga en Google Play

Where's my geekWhere’s my geek? (Ivanovich Games/Popchild Studio) – iOS
El más reciente de la lista, un giro más al universo geek y el título definitivo de la saga. Un busca y encuentra en el que deberemos de encontrar a más de un divertido personaje que se ha perdido en los hasta 200 niveles del juego. Contiene varios guiños geek a series tan famosas como Walking Dead, Lost o Juego de Tronos. Destacar los detallados gráficos en técnica pixel-art.
Descarga en iTunes

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.