Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Naomi Punk de gira a finales de febrero

Naomi Punk de gira a finales de febrero




Naomi Punk
Nota de Prensa:
Se ha escrito que su música tiene una parte de metal, dos de punk y un cuarta de psicodelia. Con esa tarjeta de presentación y una trayectoria que ya incluye tres discos -su debut homónimo y autoeditado de 2009, “The Feeling” (2012) y “Television Man” (2014)- vendrán a visitarnos estos firmes candidatos a “next big thing” de Seattle (ahí tienen su base de operaciones, aunque son de Olympia).

Será del 21 al 25 de febrero, en una gira coproducida por To Be Confirmed y Houston Party que pasará por Barcelona, Madrid, Zaragoza y San Sebastián. Y no solo apuntan a “next big thing” de Seattle, también a la del post-grunge, etiqueta que este joven trío luce con orgullo, pues no le quitan a esa definición ni un centilitro de sangre ni la convierten en rock aguado, sino que la reivindican deconstruyendo su género matriz, el grunge, para luego, en vez de recrearlo de manera barata o en serie, levantarlo de forma distinta y en un sitio diferente.

A su manera y con combinaciones reveladoras, ni que sean basadas en juntar dos acordes la mar de familiares. Y es que su truco no está en su novedad o en los ingredientes que usan, sino en cómo exprimen los contrastes de estos. Noise-rock con intención, en el que conviven los ecos de Nirvana y los de algunos antecesores (The Wipers, Beat Happening).

Las fechas de los conciertos son las siguientes:
21-feb Barcelona – Almo2Bar
22-feb Madrid – Rock Palace
24-feb Zaragoza – La Lata de Bombillas
25-feb San Sebastián – Bukowski

Informa: Houston Party

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.