Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Vuelve El día de La Marmota

Vuelve El día de La Marmota




Green Ufos prepara un año más una nueva edición de este festival, tras el éxito cosechado el pasado año. Más de 20 grupos pisarán el escenario en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo desde mediodía hasta la puesta de sol de los días 31 de enero y 1 de febrero. Una programación musical ininterrumpida, gratis, con actividades para los más pequeños.

Green Ufos día de la marmota 2El festival hace referencia en su nombre al clásico protagonizado por Bill Murray, “Atrapado en el tiempo” (Groundhog Day, Harold Ramis, 1993) y celebra el final del invierno, como en la tradición norteamericana. El listado de bandas participantes en esta nueva edición incluye a bandas como los mallorquines The Prussians, a los que algunos ya llaman los Coldplay españoles, o los granadinos Trepàt, fenomenal irrupción en la escena rock nacional. También a unos clásicos de la escena sevillana, Los Sentíos, o Los Labios, Rolling Stones sevillanos. Rock & roll, como también hacen Lõbison, pero también la electrónica bailable de un grupo como Conmutadores. El garage punk de Beautiful Señoritas, Música Prepost liándola a los platos, revelaciones de la escena local como SantaCruz, El Imperio del Perro, Coppermine, La Catedral Sumergida, Analís o Hidalgo, además de a Los Quiero haciendo versiones exquisitas de clásicos o el romántico Alexandre Lacaze haciendo rock en francés.

Un evento diferente para disfrutar con familia y amigos, si el tiempk acompaña, sino la organización lo emplazaría al fin de semana siguiente, tal como informan en su comunicado.

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.