Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Where’s my geek?

Where’s my geek?





Where's my geekPopchild Studio junto a Ivanovich Games, regresan a la palestra con “Where’s my geek? (¿Dónde está mi geek?)”, un juego busca y encuentra al estilo de los clásicos, pero cargado de altas dosis de sentido del humor, muchos guiños geek y un montón de detalles. La jugabilidad es sencilla, simplemente tendrás que encontrar los objetos que se detallan a la derecha de cada uno de los tableros en una serie de hasta 200 niveles con una divertida interface en la que podremos ver en acción tanto al trío principal, como a zoorgs y robots. “Where’s my geek?” es el juego definitivo de la saga, en el que a parte de los escenarios de siempre como la isla de Lost o los zombies de Walking Dead, encontraremos nuevas referencias como Juego de Tronos, la ciudad de los juguetes retro y otros, todo ello por supuesto en una cuidada estética pixel-art con edificios isométricos y graciosos personajes.

Where's my geek?

Cuenta además con varios modos de juego, el modo historia, el de dos jugadores, el modo zombies y el modo para niños, algunos se desbloquean a partir del pago inapp, pero se puede jugar durante horas sin que eso sea un impedimiento. Incluye varios mini-juegos que vienen presentados en unas máquinitas recreativas, ¡esa nostalgia!, en las que también tratarás que conseguir la mayor puntuación y compartir los scores con tus amigos o contrincantes, ya que dispone de sistema de conexión con el Game Center de Apple. Por los gráficos a cargo de Markus Gmür, la música entretenida y la jugabilidad que promete horas de entretenimiento, “Where’s my geek?” es un título que vale la pena destacar, y descargar.

Habrá que estar atentos además, ya que el juego promete muchas nuevas sorpresas, actualizaciones constantes y otras novedades que se irán descubriendo poco a poco y que también se publicarán en la web oficial del título. ¿A que esperas para buscar a tus geeks favoritos?.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 8/10

Media: 9/10

Descargar en iTunes

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.