Publicidad
Inicio » Moda, Tendencias » Antiform, moda con cabeza

Antiform, moda con cabeza



Antiform es una cada vez más conocida marca británica con sede en Bristol que apuesta por el diseño ético y la moda reciclable, con especial atención a los acabados hechos a mano que trabaja en sus talleres de la ciudad inglesa. La marca fue creada en 2007 por Lizzie Harrison y cuenta con la labor de diseñadores y creativos locales.

Sus prendas acercan los detalles clásicos a las formas más vanguardistas, creando toda una linea de ropa dividida en colecciones, según la temporada, que mezclan los estampados de cuadros con la lana, la pana y el punto, junto a accesorios como gorros tipo ushanka, carteras con diseños tweed, pañuelos y bufandas. Cabe destacar los leggings que confeccionan con jerseys reciclados de lycra y que se estampan en Yorkshire.

Esta actividad además la complementan con proyectos como instalaciones de arte, diseño gráfico, consultoría y fotografía. Además puntualmente están “de gira” presentando la marca en diversos eventos. Por ejemplo, este mes de enero, del 19 al 21 de aterrizan en Berlín dentro de la Ethical Fashion Show, feria que da cabida a toda aquella moda basada en la ecología y la sostenibilidad.

Antiform nos ofrece una colección única en la que encontraremos prendas del todo diferentes, ponchos realizados con materiales reciclados, vestidos de punto originales (confeccionados en colaboración con Krenow Knitwear, responsable de tejer jerséis a los pescadores de Devon, que ahora se encuentra retirado y que ha querido realizar su aportación), pañuelos de seda con diseños propios para primavera o cómodas faldas de algodón en tintes “lápiz de color”, entre otras piezas que querrás tener en tu armario, siempre además, a favor de cuidar el planeta.

Antiform Bristol
Antiform Bristol
Antiform Bristol

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.