Publicidad
Inicio » Cultura Geek, Tendencias » Glassy.Pro, las olas en tu muñeca

Glassy.Pro, las olas en tu muñeca



Glassy Smartwatch
Glassy.Pro
lanzó en su momento una aplicación dedicada a los surfistas, dónde estos podían crear un perfil social para luego trackear, evaluar, medir y compartir sus sesiones de surf tanto en la app como en las redes sociales, en la linea de otros proyectos dedicados a otros deportes como Runkeeper o Nike+.

Mikel Alonso, CEO y fundador, es el impulsor de Glassy.Pro, que ahora llega hasta nosotros en formato Smartwatch, todo un lujo. La idea surgió después de mudarse del País Vasco a Valencia y probar distinto tipo de oleaje, además de buscar una solución que ayudara a la comunidad de surfistas.

La misión de la marca, es replantear como la tecnología puede mejorar la experiencia en los deportes de acción/tabla, transportándolos a los dispositivos móviles. Y dónde además de compartir datos con tus contactos sobre el tiempo que has pasado encima de una ola, la velocidad máxima que alcanzas al surfear, y el número de olas que puedas coger, estés al día de la previsión de olas y el viento, así como del la climatología en general.

El reloj Glassy automatiza todas estas acciones que hasta ahora el usuario tenía que completar manualmente, ya que dispone de control GPS, real time y datos sobre el spot en el que te encuentres. El wearable se encuentra disponible para compra a través de su página web, aunque sin fecha definida de envío. El precio de preventa es de 279 Euros, aunque si nos parece elevado, siempre podemos descargar sus aplicaciones móviles gratuitas, disponibles para iOS y Android, aunque no disfrutaremos de todas las prestaciones que ofrece el cronómetro.

Glassy Pro

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.