Publicidad
Inicio » Cultura Geek, Tendencias » Gyro Skate

Gyro Skate



Gyro SkateGyro Skate es una aplicación para móvil que simula la acción que realizarías encima de un skate-board, como si éste fuera el propio dispositivo. Apple en un principio, no tenía muy clara la publicación de la app, por si iba a recibir quejas por iPhones rotos, por lo que finalmente sólo está disponible en Google Play.

En parte razón no les falta y hay que ir con cuidado cuando utilicemos esta curiosa aplicación, aunque si eres de los que maneja el móvil a su antojo y además un amante de este deporte, tienes que hacerte con ella, aunque sólo sea por curiosidad.

Gyro Skate

Para crear Gyro Skate, hicieron varias pruebas con el móvil pegado a una tabla, de ese modo consiguieron ajustar el sensor del aparato (giroscopio) en interacción con la app y dar con los trucos clásicos del Skate como el Backflip, el Kickflip, el Ollie o el Grab, entre otros. Pero al final todo esto se convierte en un juego, en el que en realidad no haremos uso de la tabla, por lo que deberemos de tener mucho cuidado sobre en qué superficies usamos el smartphone, ya que podría chocar contra el duro suelo y lo habríamos perdido para siempre.

De momento sólo está disponible la versión demo que podemos encontrar a 1,91 Euros en Google Play. Como podéis comprobar únicamente funciona con ciertos modelos como Nexus 5, pero no en otros como HTC One o LG G3.

Pese a estos detalles, Gyro Skate es algo interesante que vale la pena experimentar, un rara avis en el universo de las aplicaciones, que sus creadores van a exprimir mientras puedan.

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.