Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Indochine en Barcelona

Indochine en Barcelona




Indochine

El mítico grupo francés de new wave conocido por temas como “L’Aventurier”, “3e Sexe” o “J’ai Demandé À La Lune”, tocará en la ciudad condal el próximo mes de abril dentro de un concierto privado en la sala Apolo. Se trata de uno de los seis conciertos íntimos que el grupo en ciudades como Milán, Berlín, Copenhague, Estocolmo y Oslo ese mes.

La fecha exacta será el día 4 de abril en una única parada que harán en Barcelona. Su último trabajo, “Black City Parade”, vendió solo en Francia más de 200.000 copias, ya que es un grupo considerado como uno de los más influyentes en la historia de la música en su país.

Su última gira, Black City Tour, que arrancó en 2013, incluyó más de 70 conciertos (todos ellos sold out) y reunió a 800.000 espectadores con edades comprendidas entre 7 y 77 años y puso punto final a esa gira tocando dos noches seguidas en junio en el Stade de France de París con capacidad para 80.000 personas. El DVD de aquel directo se publicó en diciembre 2014 en Francia, Suiza, Bélgica, Canadá y en soporte digital para el mundo entero.

Indochine se formó a principios de los años 80. Con 12 discos en el mercado, más de 10 millones de álbumes vendidos, la banda liderada por Nicola Sirkis es sin duda una de las más importantes del país galo.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.