Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Juegos » Juego-app de “La Princesa Prometida”

Juego-app de “La Princesa Prometida”




La Princesa Prometida juegoEl clásico de Rob Reiner que se estrenaba en 1987 en la cartelera de medio mundo y que se ha convertido en el tiempo en una película de culto regresa a la actualidad en formato juego para dispositivos móviles, concretamente para iOS (veremos si también se podrá conseguir más adelante vía Google Play para Android).

Se trata de un título con varios minijuegos creado por Gameblend Studios que nos hará revivir algunos de los mejores momentos de la película y nos transportará a finales de los años 80 e inicios de los 90 cuando escuchamos por primera aquello de: “Me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir”.

En estos cuatro minijuegos deberemos de luchar contra águilas, subir por los Acantilados de la Locura, realizar un duelo de espadas con el propio Iñigo y luchar contra Fezzik (papel interpretado por Andre the Giant en el film). A medida que vayamos superando los retos podremos desbloquear imágenes y cortes de sonido originales de la película.

El juego se encuentra ya disponible en el App Store al precio de 3,99 euros. Puedes descargarlo aquí.

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.