Publicidad

Auro





Dinofarm Games, creadores de “100 Rogues”, lanzan para iOS y Android su nuevo título “Auro”, un juego de estrategia en el que nuestro protagonista es un príncipe que deberá de salvar su reino de las bestias que lo acechan. El escenario está compuesto por varias piezas en hexagonal sobre las que deberemos de avanzar y probar nuestros poderes, algo similar a títulos como “Hoplite” o “Lamp And Vamp”, aunque en esta ocasión iremos más allá, tratando no solo de avanzar en el tablero, sino de conseguir el mejor plan para acabar con nuestros enemigos y lograr de ese modo la mayor puntuación.

Nuestra táctica consisitirá tanto en realizar trucos, con ítems que iremos consiguiendo por el camino a medida que vayamos superando las pantallas, como en dar empujones a nuestros enemigos hasta tirarlos al agua que nos rodea o probar nuestros poderes que irán aumentando a medida que avanzemos en la partida. Algunos contrincantes serán sencillos como las ratas, y otros nuevos que irán apareciendo, hasta 14 distintos, serán más complejos de derribar.

Dinofarm Games

Los hechizos serán quizás una de las armas más poderosas de las que dispondremos. Hay un total de hasta 9 agrupados en 3 elementos diferentes. Algunos son más sencillos y simples y otros requerirán de la táctica y buen uso que hagamos de ellos. Ráfagas de aire para desplazar al enemigo, hielo para hacerle resbalar o fuego para hacerle retroceder, son solo una muestra de algunos de estos poderes. Se empezará cada partida con un par de estos hechizos y se conseguirá uno más cada vez que se supere un nivel hasta un máximo de 5.

“Auro” cuenta además con un amplio tutorial inicial que te ayudará a evaluar tu nivel de jugabilidad para empezar desde un punto u otro. Se asignará un nivel de dificultad y a partir de ahí iniciaremos la partida en la que iremos aprendiendo poco a poco todos los posibles movimientos. Se trata de un juego con cierta complejidad, pero con algo de práctica es fácil cogerle el tranquillo.
A parte hay que destacar sus cuidados detalles tanto en la gráfica como en la banda sonora, una jugabilidad que engancha, con nuevos retos propuestos a medida que se avanza, y unos controles manejables que hacen de este juego uno de los “must have” de la temporada.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 8/10

Descargar en iTunes

Descargar para Android

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.