Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Cartel Paredes de Coura 2015

Cartel Paredes de Coura 2015




Paredes de Coura
Nota de Prensa:

Tame Impala, Pond e Father Jonh Mistyque tocarán el día 20 de agosto e Temples, Charles Bradley, Iceage y Waxahatchee que lo harán el 21 de agosto, son las primeras confirmaciones de la edición de 2015 de Vodafone Paredes de Coura, que regresa a la playa fluvial de Taboão los días 19, 20, 21 y 22 de agosto. Siete nombres del cartel, que permiten comenzar a materializar el sueño de los cuatro días de festival en su 23ª edición. Y esto es solo el comienzo.

Tame Impala de Kevin Parker, son señalados como referencia indispensable del nuevo revival del rock psicodélico, alcanzando puestos distinguidos en las listas de los discos del año en medios especializados, desde la publicación de su álbum debut en 2008. El lanzamiento del tercer LP de los chicos de Perth está previsto para mediados de 2015 y será presentado en primicia para el público portugués en Vodafone Paredes de Coura.

Pond,que comparten con Tame Impala algunos de sus componentes y sus raíces australianas, son una referencia del universo psicodélico pop-rock de las décadas de los 60 y 70 recuperada en el siglo XXI. En Vodafone Paredes de Coura presentarán “Man It Feels Like Space Again”, su nuevo trabajo, que acaban de publicar a finales del mes de enero.
Joshua Tilman, dejó su puesto como batería de Fleet Foxes en 2012, para volver a publicar discos en solitario como Father John Misty.Con su segundo larga duración, “I Love You Honeybear”, en la maleta, presenta en Vodafone Paredes de Courasu visión apocalíptica del amor y de la sociedad, con una melodía folk depurada a la que se une su singular y humorística habilidad como bailarín y showman.

Con la confirmación de Temples en Vodafone Paredes de Coura para el día 21 de agosto volvemos a la turbulencia pop psicodélica del día anterior. La banda británica, que en 2013 ya tenía una agenda de conciertos completa, iba lanzando singles, al mismo tiempo que grababa “Sun Structures”, publicado en febrero de 2014. Pasaron de agenda de conciertos llena a llenos en sus conciertos a escala mundial y el 2014 no terminó sin la publicación de “Sun Restructured” la versión súper trippy de “Sun Structures”.

Charles Bradley es la figura central del documental “Soul Of America” de Poull Brien, que se estrenó en el SXSW en 2012 y que cuenta el transcurso de Bradley de niño en Florida a adolescente en Brooklyn y la vida en las calles, pasando por los primeros conciertos con Black Velvet, una especie de doble de James Brown, hasta la grabación del primer disco como Charles Bradley y la posterior gira. Bradley puede haberse escondido de su propio talento durante la mitad de su vida pero esa fase ya es pasado. El día 21 de agosto traerá la esencia del soul y el R&B de América a Vodafone Paredes de Coura.

El mismo día, 21 de agosto, está marcado como el día del regreso de Iceage a Vodafone Paredes de Coura. Los punk rockers de Copenhague tienen nuevo trabajo, “Plowing Into The Field Of Love” publicado en octubre del año pasado, espejo de un inequívoco proceso de crecimiento personal y musical. Si en los primeros discos Iceage sonaban a rabia y rebelión, en este tercer disco hay espacio para guitarras acústicas, pianos y hasta para instrumentos de viento. Valdrá la pena ser testigos, de este crecimiento musical, en directo.
Waxahatchee, la banda de la cantautora Katie Crutchfield, actúa también el día 21 de agosto. Desde “American Weekend”, su álbum debut en 2012, el registro lo-fi de las canciones en tono confesional han conseguido establecer una conexión con el público. A Vodafone Paredes de Coura, Katie y los demás miembros del grupo, traerán ya su tercer larga duración “Ivy Tripp” publicado en enero.

Informa: Paredes de Coura

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.