Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Cine / TV » Porqué Ant-Man no aparecerá en Los Vengadores

Porqué Ant-Man no aparecerá en Los Vengadores




Joss Whedon ha desvelado el porqué tuvo que renunciar a Ant-Man para la nueva entrega de la patrulla de Marvel. El director sabe la importancia de este personaje para la factoría y para Los Vengadores, ya que éste héroe es el que crea Ultron y no Tony Stark como aparecerá finalmente, en una reescritura del guión.

Pero no era posible incluirlo porque este proyecto se solapaba con el de la propia película de Ant-Mant que se está rodando y se estrenará en 2017. Desde 2006 se lleva trabajando en la productora para sacar adelante el film, pero lo cierto es que cada vez se ha ido demorando más. Por un lado se ha cambiado de director pasando de Edgar Wright, que tuvo diferencias con la producción, a Peyton Reed. Por lo que Whedon tuvo que adaptar su trabajo a estas modificaciones del calendario y finalmente se tomó la decisión de que fuese Tony Stark el padre de Ultron.

“Los Vengadores: La era de Ultrón” (Avengers: Age of Ultron) llegará a los cines el 1 de mayo de 2015, hace unos días os presetábamos el trailer.

A continuación algunas de las primeras imágenes de Ant-Man, protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas y dirigida por Peyton Reed.

Ant-Man
Ant-Man
Ant-Man
Ant-Man

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.