Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Cine / TV » Batman vs Superman lanzamiento trailer

Batman vs Superman lanzamiento trailer




Nuevos detalles sobre el trailer de ‘Batman vs Superman’ han sido revelados, así como una posible fecha de estreno.

Todavía queda un año para que el film llegue a la cartelera y se desconoce la fecha de salida del trailer oficial. Lo último que se sabía es que podría llegar el 15 de mayo de 2015 con el estreno de ‘Mad Max: Fury Road’.

Por el momento sólo se dispone de un único video que se filtró en la pasada edición del Comic Con de San Diego en verano de 2014. Por lo que es posible que el primer trailer del film también se presente en dicho evento pero este año, en julio. Según ha informado Christian Today, en el video podremos ver a los dos superhéroes protagonistas de la cinta, pero también a Wonder Woman y a Aquaman, que tendrán sus cameos en la historia.

‘Batman vs Superman’ se estrenará  25 de marzo de 2016 y contará con Zack Snyder en la dirección, quien ya rodó ‘El Hombre de Acero’. La película estará protagonizada por Ben Affleck como Batman; Henry Cavill, que volverá a ser Superman; Gal Gadot como Wonder Woman; Jason Momoa, que será Aquaman; Jesse Eisenberg, que encarnará al villano Lex Luthor; Amy Adams de nuevo como Lois Lane; y Jeremy Irons, que interpretará a Alfred Pennyworth.

De momento os dejamos con la primera imagen de la película con un Jesse Eisenberg sin pelo en el papel de Lex Luthor.

Batman vs Superman

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.