Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Tendencias » Exposición de Mafalda

Exposición de Mafalda




Exposición de Mafalda Madrid 2015

El Espacio Cultural MIRA de Pozuelo acogerá hasta el día 31 de Mayo una exposición sobre Quino, padre de Mafalda, titulado ‘Mafalda, una niña de 50 años’, que conmemora el 50º aniversario del personaje. El argentino obtuvo el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2014.

La muestra incluirá figuras a gran tamaño, carteles, paneles explicativos y 120 tiras originales que datan de entre 1964 y 1973.

En la exposición se podrá pasear por la casa de Mafalda, en distintas habitaciones de su piso en el que vivía con sus padres. También estarán presentes sus compañeros y amigos: Felipe, Manolito, Susanita y Miguelito, así como los padres que representan la resignación que separa la visión del mundo de los niños del de los adultos.

Además habrá una serie de actividades complementarias a la exposición, en las que destaca el programa de visitas guiadas y dos talleres infantiles.

La entrada es gratuita y el horario de 11:00-14:00 y 17:00-20:00 (de lunes a sábado), y de 11:00-14:00 (domingos y festivos). La muestra llega tras su paso por países como Francia y Japón.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.