Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Tendencias » Homenaje a Terry Pratchett

Homenaje a Terry Pratchett




Terry Pratchett
El autor de la saga MundoDisco, Terry Pratchett fallecía el pasado 12 de marzo, dejando huérfanos a los amantes de la buena ciencia-ficción y sobretodo a los seguidores de su literatura. Desde que se difundió la noticia de su fallecimiento han sido muchos los que han querido honrar la figura del querido escritor, y los últimos en hacerlo han sido los desarrolladores de Developer Frontier.

Los creadores de “Elite: Dangerous” han anunciado que realizarán su propio homenaje al escritor con nuevo contenido para su juego. En concreto, un nuevo puerto espacial de forma redondeada al que llamarán Pratchett’s Disc Starport.

Michael Brookes, el productor ejecutivo del estudio, ha asegurado que compraba todos los libros del británico y así como de otros tenía dudas, estaba seguro del talento de Pratchett.

La actualización donde encontramos el puerto Pratchett’s Disc Starport ya está disponible, por lo que los jugadores podrán dirigirse hasta allí y presentar sus respetos a uno de los maestros del género fantástico.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.