Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Cine / TV » Novedades sobre Hemlock Grove

Novedades sobre Hemlock Grove




Hemlock Grove
La serie de Netflix anunciaba su renovación en septiembre de una tercera y última temporada. La ficción, realizada por el productor y director Eli Roth, no consiguió los índices de audiencia esperados tras una segunda parte algo inconexa y bizarra. Aunque dijeron que tratarían de dar con un final bien cerrado para por lo menos contentar de algún modo a sus fieles seguidores.

Tenemos más noticias ahora de cuáles van a ser las nuevas caras que vamos a poder en ésta última parte que constará de 10 episodios. Según Deadline, Richard Gunn (“Dark Angel”, “Granite Flats”) interpretará a Aitor Quantic, descrito como “un misterioso forastero que llega a la ciudad”. Y Camille de Pazzis que se pondrá en la piel de Annie, “una joven sinuosa con relación directa con la familia Godfrey”. Los actores se unirán de ese modo, al elenco compuesto por Famke Janssen, Bill Skarsgard, Landon Liboiron, y Dougray Scott.

En la página de Facebook de la serie podemos encontrar un teaser de ésta tercera temporada en el que se lee ¿Estás listo para la temporada 3 de Hemlock Grove en 2005?. Está muy cerca, puedes sentirlo”, como adelanto.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.