Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Tracklist y artwork de The Vaccines

Tracklist y artwork de The Vaccines




english graffittiLos británicos han confirmado los detalles de su nuevo disco “English Graffiti”, que se pondrá a la venta el próximo 25 de mayo y que vendrá precedido por un primer single cuyo título será “Dream Lover”, el día 18.

El disco fue grabado en el Tarbox Road Studio de Dave Fridmann (Flaming Lips, Tame Impala, MGMT) en Nueva York el pasado año y producido por The Vaccines, Fridmann y Cole MGN (Ariel Pink, Beck, Nite Jewel).

“English Graffiti” es el tercer álbum de la banda, después de publicar en 2011 su álbum debut “What Did You Expect From The Vaccines”, y al año siguiente, “Come Of Age”, que alcanzó el número uno en las listas de álbumes más vendidos en el Reino Unido tras su lanzamiento en 2012.

El álbum estará disponible en ediciones estándar y deluxe en formato digital, CD y vinilo. El tracklist es el siguiente:

1. Handsome
2. Dream Lover
3. Minimal Affection
4. 20/20
5. (All Afternoon) In Love
6. Denial
7. Want You So Bad
8. Radio Bikini
9. Maybe I Could Hold You
10. Give Me A Sign
11. Undercover

La banda acaba de completar una gira por México y actualmente se encuentran en el Festival SXSW en Austin (Texas), tras tocar a principios de este año varios conciertos en salas pequeñas en el Reino Unido, incluyendo una actuación en The Dublin Castle en Londres como parte de la iniciativa ‘Passport Back To The Bars’ a favor de la ONG War Child.

También se preparan para embarcarse en una gira sold-out de conciertos íntimos y exclusivos en Reino Unido visitando algunas ciudades por primera en su carrera. La banda salió de gira por última vez en el Reino Unido en Mayo de 2013, cuando llevaron a cabo su gira de grandes recintos, incluyendo una actuación el el O2 Arena de Londres. The Vaccines anunciarán próximamente todos los detalles de su gira de grandes recintos.

Informa: Sony Music

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.