Publicidad
Inicio » Android, Juegos, iPhone/iPad » CivCrafter

CivCrafter





CivCrafter“CivCrafter” es uno de los nuevos juegos que viene pegando con fuerza en el App Store. Realizado por los creadores de “Staying Together”, Naquatic LLC, es un entretenido titulo en el que deberemos de coleccionar-recolectar ítems con un simple clic, para construir nuestra civilización. Aunque también tendremos que ser capaces de administrar todas nuestras posesiones e ítems conseguidos, previo pago en algunos casos.

Empezaremos la partida escogiendo tres elementos: comida, madera o piedra, que deberemos saber gestionar en función de nuestras necesidades. Es muy probable que acabemos comprando también tiempo extra para que las construcciones, etc, se realicen de manera más rápida, sobretodo ante situaciones adversas como ataques de enemigos, por ejemplo. Por lo que el juego no es tan simple como se pueda apreciar a simple vista, sino que va más allá.

CivCrafter

Puede que la jugabilidad nos recuerde a otros titulos que ya han sentado precedente en la tienda de Apple, como “Clash of Titans”, por citar uno de lo más populares. Pero “CivCrafter” dispone de sus propias peculiaridades y detalles, unos divertidos gráficos y una entrentenida banda sonora. Deberemos de cuidar de nuestros aldeanos y saber muy bien las funciones que realizará cada uno para tirar adelante nuestro imperio, teniendo siempre cuidado de los movimientos de los adversarios. Además podremos montar nuestra propia armada con la que podremos luchar y conseguir recursos y trofeos como oro o joyas, que nos servirán para desbloquear opciones y subir de rango.

“CivCrafter” es un título que ofrece más de lo que parece a simple vista y que se desmarca, a su modo, de todo lo que podemos encontrar actualmente en la tienda de Apple. Un juego distinto que engancha desde el primer momento.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 8/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 8/10

Descargar en iTunes

Descargar para Android

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.