Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Cube Koala

Cube Koala





Cube KoalaHappymagenta Ltd. presenta Cube Koala. Un entretenido juego que además puedes descargarte gratis en el Apple Store.

En este título deberemos de manejar a un cuadriculado koala a través de una serie de niveles en los que usaremos el osciloscopio del dispositivo para movernos a la izquierda o derecha de la pantalla, deslizándonos por los diferentes laberintos y sorteando trampas y obstáculos.

Los gráficos en técnica pixel-art, muy bien cuidados en todos los detalles, y una buena banda sonora, convierten al juego en uno de los más interesantes que podemos encontrar en la tienda de Apple, aunque se asemeje a otros títulos publicados anteriormente.

Cube Koala

A lo “Moffly”, Cube Koala deberá de superar todas las pantallas con trampas que ha puesto su antagonista y principal enemigo, Sharksuit, quien odia a los koalas. Para ello, podremos hacer uso por ejemplo de efecto zoom, para ver a vista de pájaro dónde están localizados algunos peligros. También usaremos la gravedad para movernos por la pantalla y superar los diferentes niveles. Por lo que siempre deberemos de tener cierta estrategia para jugar la partida.

Cube Koala incluye algunas compras in-app pero no son molestas, simplemente sirven para aumentar el ritmo del juego o desbloquear algunos ítems. Un juego sencillo, aunque no por ello fácil, en el que nos iremos superando a medida que lo vayamos probando y que vale la pena descargar.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 8/10

Descargar en iTunes

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.