Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Cine / TV » El trailer de Star Wars supera los 35 millones de visualizaciones

El trailer de Star Wars supera los 35 millones de visualizaciones




Hace unos días se presentaba en todo el mundo el trailer oficial de la séptima entrega de la saga Lucas, dirigida esta vez por J.J Abrams (“Super 8″, “Star Trek. En busca de Spock“) y que lleva por título “Star Wars: el despertar de la Fuerza”.

El vídeo ha conseguido ya superar el total de 35 millones de visualizaciones. En él, podemos ver escenas que consiguen emocionar a los acérrimos seguidores de la saga, como el casco calcinado de Darth Vader, Han Solo y Chewie, o la voz en off de Luke hablando sobre el poder de La Fuerza. Se han llegado incluso a realizar cientos de divertidos memes sobre el tema.

La película se estrenará el próximo mes de diciembre. Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, “Star Wars: Rogue One” y en 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (“Looper”).
A éste, le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a las carteleras de todo el mundo en 2019. Estos films alternativos con personajes emblemáticos de la saga, estarán dirigidos por Gareth Edwards (“Godzilla”) y Josh Trank (“Chronicle”).

A continuación el exitoso trailer de “Star Wars: el despertar de la Fuerza” (Star Wars: Episode VII – The Force Awakens):

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.