Publicidad
Inicio » Cómic, Tendencias » La Volátil. Mamma Mia

La Volátil. Mamma Mia



La Volátil. Mamma Mia
Agustina Guerrero
, argentina residente en Barcelona, creadora de varios títulos para cómic como “Nina, diario de una adolescente” o “Diario de una Volátil”, la mayoría autobiográficos, regresa con “La Volátil. Mamma Mia”, un punto de vista personal y tremendamente divertido sobre el embarazo y el período de gestación vivido en primera persona.

La Volátil Mamma MiaGuerrero nos narra a través de sus viñetas las cosas agradables y no tan agradables de este cambio en la vida. Nos abre las puertas de su casa y nos introduce en su particular mundo, presentándonos a la vez a los miembros de su creciente familia. Se sale de la linea general de la mayoría de libros sobre embarazo y nos cuenta la realidad como es, sin florituras.

La escritora ha contado además durante este tiempo con el apoyo y cariño de todos sus fans en Facebook que se cuentan a miles, mientras ella iba escribiendo su aventura a tiempo real.
Reconoceremos a la protagonista, alter ego de Agustina, por su característico jersey a rallas y su moño. El trazo, para los que no conozcan esta serie con anterioridad, es limpio y los personajes muy expresivos y entrañables. Los colores suaves, con blanco y negro predominante. Las historias siempre nos narran situaciones algo exageradas a la vez que hilarantes.

Una lectura ideal para las que estén en cinta, pero también para los futuros padres y en general todas las mujeres que sientan curiosidad de saber qué se siente cuando estás esperando.

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

1 Comentario por “La Volátil. Mamma Mia”

  1. [...] {lang: 'es'} Agustina Guerrero, escritora e ilustradora argentina regresa con La Volátil, un personaje entrañable sobre una treintañera y sus tribulaciones en el día a [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.