Publicidad
Inicio » Destacados, Música, Reportajes » Magic Potion – Lo se avecina

Magic Potion – Lo se avecina



La banda de Estocolmo (Suecia), Magic Potion, presenta el adelantado del que será su primer E.P, del que puedes escuchar un fragmento en Soundcloud y que se publicará a finales de este año.

Su extraño mundo está cargado de buen lo-fi, maquinitas y otros ruidos, que te llamarán la atención. Según sus propias palabras “Deep web”, el primer tema extraído del sencillo, trata sobre “el amor a internet, la pizza y sentirse solo“. El trío formado por Gustaff Montelius, quien había sido miembro de Fiery Piano, Kristoffer Byström y Andreas Sandberg, nos introduce en su particular universo de cuatro pistas a base de sintetizadores, guitarras y una batería grabada en Mono. Pop reverberante, enclaustrado entre cuatro paredes pero con la energía suficiente para hacerlas caer.

Un buen comienzo para estos locos de la galaxia, de los que seguro tendremos amplias noticias en breve.

A continuación os dejamos con el vídeo extraído de la canción, también de estética lo-fi, en el que encontramos escenas tan dispares como un tutorial para bajo o pasajes de la vida cotidiana de un veinteañero cualquiera, y con el que podremos comprobar por dónde irán los derroteros de cara a su primer trabajo:

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.