Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Citizens! aterrizan en Madrid

Citizens! aterrizan en Madrid




Citizens!
Nota de prensa:

Madrid, 8 de mayo 2015.- El sello francés Kitsuné desembarca en la sala Paddock de Madrid con el concierto de Citizens! en el que nos presenta en directo su recien estrenado álbum European Soul. El grupo De Vito será el encargado de abrir su show el próximo jueves 14 de mayo. Un día después, el viernes 15 de mayo, estarán tocando también en Barcelona en la sala Razzmatazz.

Los ingleses Citizens! volvieron el pasado mes de abril con la publicación de su esperadísimo segundo álbum European Soul”, del que ya conocemos los singles “Waiting For Your Lover” y “Lighten Up”, presentado el pasado mes de diciembre de 2014 con el vídeo dirigido por el equipo Focus Creeps, responsables del de R U Mine de los Arctic Monkeys.

Cuando los Citizens! irrumpieron en 2011 con tan sólo dos singles, ¡y que dos singles!, dieron un vuelco a le escena indie club de medio planeta. No hubo blog especializado en pop y otras hierbas que no hiciera un post de Reptile y True Romance. Este quinteto logró seducir con tan poco (bueno, con tanto) a Kitsuné, que incluyó True Romance en su 12 volumen de la prestigiosa serie de compilaciones Kitsuné Maison. Con “Here We Are”, su álbum de debut publicado en 2012, lo petaron definitivamente.
El 13 de abril de este año lanzan “European Soul“, un álbum optimista de 11 cortes, grabado en Paris el verano del 2014 bajo la producción Laurent d’Herbécourt.

En su primera actuación en España, en Razzmatazz 2012, el Pop Bar se les quedó pequeño. Ahora, las salas Paddock y Razz Club los esperan ahora de nuevo con ganas para ponerse a bailar al completo.

14 de mayo – Sala Paddock – Madrid
15 de mayo – Razzmatazz – Barcelona

Las entradas se pueden conseguir en Ticketea.com

Informa: I Pop You

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.