Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Más incorporaciones para el F.I.B 2015

Más incorporaciones para el F.I.B 2015




Nota de prensa:
Volvemos con una nueva lista de nombres que van adornando aún más el cartel de la edición de este año. Una edición en la que estamos volcados de lleno para poder verte a gusto del 16 al 19 de julio en el FIB 2015.

En esta ocasión volvemos a traerte un poco más de variedad y sonido. El tech-house del afamado Timo Maas, el dinamismo instrumental de La M.O.D.A., las secuencias bailables de Brodinski y el nu – disco de Edu Imbernon se encontrarán con la inquietante imaginación de Nudozurdo, el post – punk de Belako, el viaje alucinante de Ocellot, la energía guitarrera de Novedades Carminha y Mox Nox, la efervescencia de The Last Dandies y las sesiones de Ley Dj y Luis Le Nuit. Electrónica, sonidos inclasificables y grandes valores nacionales para un cartel que sigue en aumento.

¡No dudes en unirte a nosotros y a Blur, The Prodigy, Florence + The Machine, Portishead, Los Planetas, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Bastille, Jamie T, Crystal Fighters, FFS (Franz Ferdinand & Sparks), Kaiser Chiefs, Vetusta Morla, Mark Ronson, Public Enemy, Stromae, Tiga (Dj), entre otros, en unas fechas que no podrás olvidar!

Informa: F.I.B 2015

Fib 2015

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.