Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Ratatat en el Paredes de Coura 2015

Ratatat en el Paredes de Coura 2015




Nota de Prensa:
El dúo electrónico Ratatat es la última confirmación para Vodafone Paredes de Coura, que tendrá lugar del 19 al 22 Agosto en la playa del río Taboão. Ratatat actuará  el 22 y  se unirá a un cartel de peso que cuenta con nombres de la talla deTV On The Radio, Mark Lanegan Band, War On Drugs, Tame Impala, Temples, Pond, Fuzz, Father John Misty, entre muchos otros.

Los proyectos paralelos de Evan Mast y Mike Stroud, el primero dirigiriendo el sello indie Audio Dregs y el segundo uniéndose como guitarrista en las giras de Ben Kweller y Dashboard Confessional, ayudan a entender por qué Ratatat han tardado tanto en regresar al estudio de grabación. Pero “Magnifique”, el quinto álbum de la banda que se publicará el 17 de julio, ha puesto fin al período de silencio de cinco años. Grabado en una base móvil, entre Jamaica, Nueva York y Brooklyn, “Magnifique” nos muestra a unos Ratatat centrados en los riffs de guitarra, dedicados a la creación de melodías poderosas apoyadas en la electrónica punzante, característica que ya encontrábamos en su obra anterior. Las expectativas son altas y “Cream on Chrome”, el primer sencillo que se ha extraído del álbum, deja ver lo Evan Mast ha confesado: “Siento que nos encontramos ante nuestro disco más importante”.

Sus últimas actuaciones en directo dan fe de este hecho, con un componente visual y paisajístico para monitorear el sonido desgarrado de los neoyorquinos. No es de extrañar por eso, que la huella de Ratatat se deje sentir de forma estruendosa allá por dónde pisa el dúo, su reciente actuación dentro del Coachella ha sido considerada unánimemente como “memorable”. Razones que nos tienen expectantes a lo que podremos ver en concierto el día 22 de agosto en el Festival Vodafone Paredes de Coura: melodías y ritmos enérgicos, planos visuales impactantes, una combinación deliciosa y devastadora.

Las entradas para el Vodafone Paredes de Coura están disponibles en los puntos habituales y se pueden adquirir al precio de 85 €. En la app de Vodafone Paredes de Coura, disponible para iOS y Android, los clientes que sean de Vodafone pueden comprarlas con un 20% de descuento hasta agotar las existencias.

Informa: www.paredesdecoura.com

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.