Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Territorios presenta su cartel por días

Territorios presenta su cartel por días




Nota de prensa:

Una vez cerrado el cartel del Festival, Territorios Sevilla ya puede ofrecer la distribución de sus artistas entre los días 12 y 13 de junio para que su público sepa cuándo disfrutar de sus conciertos favoritos.

Así el cartel de Territorios Sevilla para el viernes 12 de junio lo integran Afrojack, Richie Hawtin, Cocoa Tea – Irie Souljah, Dorian, Javy Union, JP Candela, Julian Jeweil Live, Macaco, Rayden+Mediyama+Djmesh, SFDK, The Strypes y The Zombie Kids.

Por su parte el sábado 13 de junio actuarán en Territorios Sevilla Calle13, The Ting Tings, Bomba Estéreo, Dubioza Kolektiv, Edu Imbernon, El Chojin, Ilegales, Juanito Makandé, Mártires del Compás, Paul Ritch, Shotta (+ Toteking, Morodo, Nerviozzo, Endikah, Jotandjota, Mad Division y Dj Rune) y Supersubmarina.

A celebrarse en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Territorios Sevilla apuesta un año más por ofrecer a su público una variada programación de artistas de primer nivel y diversos estilos. El abono y las entradas por días, hasta el próximo miércoles 27 de mayo, cuestan tan solo 35€ y 20€ (+ gastos) respectivamente.

El abono y las entradas por días pueden adquirirse en:
1. Punto de venta físico en la Tienda Media Luna, en el centro de Sevilla, c/ Javier Lasso de la Vega, nº 12 (esquina con c/ Amor de Dios)
2. Directamente en la web del festival, en el apartado de Entradas.
3. En el Facebook del Festival, en la pestaña de Tickets.

Para vivir una experiencia única en el festival por muy poco, solo hay que pinchar aquí y descubrir cómo disfrutar de todas las ventajas de ser Socio del Festival!

Informa: Territorios Sevilla

Territorios Sevilla 2015

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.