Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » The Prussians estrenan web y tema

The Prussians estrenan web y tema




A parte de su nueva página web, los mallorquines presentan el tema “Soul” que a continuación puedes escuchar en acústico:

Nota de prensa:

Cuando Josep Nadal, técnico de sonido de The Prussians terminó de montar el nuevo estudio de Vaive Produccions no se le ocurrió mejor manera de estrenarlo que invitar a su banda de cabecera, The Prussians, a la que acompaña en sus conciertos como técnico para grabar dos temas en directo.
El grupo eligió dos temas que ya tocan en sus conciertos. El primero, “Drop The Game”, una versión de uno de sus artistas favoritos, el australiano Chet Faker. Los mallorquines estrenaron en su gira esta versión, manteniendo toda la sensualidad del original, pero haciéndola mucho más prusiana, más rock y menos R&B. El resultado: todo el mundo les preguntaba por esa canción “nueva”. Aquí desvelan el misterio para todos aquellos que no se atrevieron a preguntar.
El segundo es una versión en directo de “A Stone”, otro tema que juega un papel fundamental en sus conciertos, es el tema con el que rematan su directo. Un hit que, como dicen ellos mismos, quizás por su producción en el disco ha quedado un poco más tapado, pero que en directo deviene en un huracán que hace que el público entre en éxtasis con el grupo.

Informa: Green Ufos

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.