Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Cartel definitivo de South Pop Isla Cristina

Cartel definitivo de South Pop Isla Cristina




South Pop Isla Cristina 2015Clic para ampliarNota de prensa:
Ya tenemos las fechas y grupos que participarán en el festival que despide la temporada de verano. La octava edición del South Pop Isla Cristina se celebrará en la localidad onubense los días 11 y 12 de septiembre.

Para esta edición el festival contará con una nómina de grupos de primer nivel nacional como son Niños Mutantes, Second, Triángulo de Amor Bizarro o Los Punsetes. Además de la presencia de la tormenta eléctrica de la siempre intrigante Nawja (Nimri), el pop más académico de Smile, el torbellino rock de Sexy Zebras, la locura de Los Ganglios o los emocionantes Modelo de Respuesta Polar. También hay que destacar como grupo internacional a la chilena Javiera Mena, que desembarcará en Isla Cristina con su nuevo espectáculo al completo. Un cartel a la altura de las mejores ediciones de un festival en el que tan protagonistas son los grupos y la música como todo lo que los rodea, un emplazamiento único y trato de lujo para todos los asistentes en el que es probablemente el festival más confortable del país.

Biografía:
El South Pop Isla Cristina surgió en 2008 como la respuesta estival y de playa a la edición sevillana y se ha consolidado en un tiempo récord como una de las propuestas con más encanto y atractivo del panorama de festivales veraniegos. Elegido siempre por sus asistentes y prensa especializada entre los mejores festivales del país, South Pop Isla Cristina representa un modelo de festival diferente, un festival para una selecta minoría, en el que todos los detalles se cuidan al máximo y en el entorno privilegiado que suponen las playas y el pueblo de Isla Cristina. La propuesta musical se completa con atractivos como el del alojamiento en un hotel (*) de cuatro estrellas próximo al recinto del festival y de la playa a un precio muy asequible, reservado por completo ese fin de semana para los asistentes al festival y con sesiones de dj’s en la piscina. Además de un camping de primera categoría, desplazamientos en autobuses desde Sevilla y barbacoa de despedida totalmente gratuitos, así como de guardería para todos los asistentes que acudan con niños. Los asistentes al festival disfrutarán de más de 5000 metros cuadrados de césped en el recinto del festival que rodean a un auditorio único en el que se sucederán todas las actuaciones. Sol, playa y música indie para despedir el verano de la mejor forma posible.

Informa: South Pop Isla Cristina

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.