Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Jay Jay Johanson presenta “Opium”

Jay Jay Johanson presenta “Opium”




Jay Jay Johanson
Jay Jay Johanson
vuelve a la palestra con su nuevo disco bajo el brazo. Este icono de finales de los noventa e incios de los ’00 presentará “Opium” en Madrid y Barcelona dentro de las salas But y Razzmatazz respectivamente los días 8 y 9 de diciembre.

Las entradas a la venta para el concierto del sueco pueden conseguirse a través de la promotora Miles Away y Budweiser Live Circuit, patrocinadores del evento.

“Opium mantiene toda la esencia de la música de Johanson: una facilidad innata para las melodías, una voz que acaricia suavemente, y esos embriagadores y sugerentes ritmos que elevan sus canciones de lo sutil a lo sublime. De la reposada apertura con la armónica en Drowsy / Too Young To Say Good Night a la humeante canción de amor I Don’t Know Much About Loving, y a través de títulos más luminosos como NDE o Alone Too Long, Opium es una apuesta valiente. Johanson abre su corazón con intrepidez y modestia, con gracia, bajando la guardia y evocando esas preguntas que atormentan a los hombres de su edad: el amor, la soledad, la inmadurez”.

Para más información: Miles Away

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.