Publicidad
Inicio » Trailers Cine, Videos » The Martian – Ridley Scott

The Martian – Ridley Scott




Esta semana se presentaba un nuevo tráiler de The Martian (Marte), el nuevo film de Ridley Scott protagonizado por Matt Damon. La película se estrenará el próximo 16 de octubre.

La cinta está basada en la novela de Andy Weir de 2012 The Martian. Cuenta en el reparto, a parte de Damon, con Jessica Chastain, Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Peña y Kristen Wiig.

Sinopsis:
El astronauta Mark Watney (Matt Damon), un botánico e ingeniero mecánico de la NASA, se ve atrapado en el planeta Marte cuando la tripulación del Ares 3 debe evacuar su lugar de aterrizaje ante una tormenta de arena.

Sin su tripulación, se ve obligado a encontrar la forma de regresar a la Tierra y sobrevivir confiando en sus habilidades científicas y técnicas, antes de que se le agoten los suministros. Mientras que sus compañeros astronautas piensan que podría estar muerto, Watney comienza a escribir un diario divagando sobre el futuro, después de su muerte. Cuando la NASA descubre a través del satélite que Mark podría estar vivo, comienzan a trabajar sobre su rescate, ocultándoselo al resto del grupo.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

MP3 de la semana

Feedback

Envíanos tus temas a través de nuestro DropBox en Soundcloud o mándanos un mail.Envíanos tus temas

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.