Publicidad
Inicio » Diseño, Tendencias » Blanc Festival 2015

Blanc Festival 2015



Blanc Festival 2015
RAZONES PARA BLANC

Si te dedicas al diseño y no conoces el festival Blanc, tienes un problema. Si te dedicas al diseño, vives en Cataluña y no conoces el festival Blanc, ya no es un problema, es que estás en otro planeta.

Blanc es un festival de diseño que en muy poquitos años se ha convertido en todo un referente del sector. Desde el año 2009, año en el que celebraron su primera edición, el festival ha ido creciendo en público, en demanda y en calidad sin perder un solo ápice de su frescura, actitud y filosofía. Raúl Ramos y David D’Eboli, creadores, directores y esforzadísimos dueños del invento, hacen de cada Blanc un momento especial dando ejemplo de una enorme creatividad y enorme trabajo, en un evento en el que el diseñador sabe que no solamente va a aprender y a conocer las nuevas tendencias en todas las disciplinas de la creatividad y el diseño, sino a pasarlo bien, divertirse, y dejarse sorprender.

Este año, además de las sorpresas en forma de incógnita que cada año trae el Blanc como sus conferencias sorpresa, el video de presentación del festival, donde cada año supera el anterior, o lo-que-sea-que-hagan en el descanso, que seguro hará participar al público (aquella conga del diseño de hace unos años quedó grabada en mi memoria), las Masterclass del viernes y la “fiestuqui” del Blanc Nit; traerán a profesionales de altísimo nivel, como el estudio finés TSTO, el ilustrador Juanjo Sáez, Different, o el veteranísimo Josep Pla Narbona, entre otros, que llenarán el recinto el viernes 6 y sábado 7 de noviembre.

Y para abrir boca, este próximo jueves día 22 de octubre se realizará, como cada año sobre estas fechas, la presentación del festival en la antigua fábrica de cerveza Damm de Barcelona, donde por sólo 5€ podremos ver la presentación e identidad gráfica de todo el evento, descubrir el ansiado video de apertura del festival y conferencias de gente como Lóbulo, Querida. Mr Zyan, Muster, Morphika y Andoni Beristain, además de sorteos y otras sorpresas marca de la casa.

Blanc Festival 2015
Blanc Festival 2015
Blanc Festival 2015
Blanc Festival 2015

Fotos por: Blanc Festival

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.